Comenzamos con esta salida, el horario de salidas de primavera: Marzo y Abril a las 08:30m.
Hoy Rebate, se vaya por donde se vaya, es una ruta puramente ciclista.
Antes de nada, lo de siempre, ayudadme a que la lista tenga a los socios que han tomado la salida.

La jornada se presentó marcada por la trágica noticia que comento en el apartado de Misceláneas de la Semana. Juan Pujalte, de 18 años de edad, nieto de nuestro socio Juán Pujalte, murió entrenando tras un accidente, la noche del 28.
Tras un minuto de silencio por la muerte de Juán Pujalte, que a los 15 años comenzó a salir con el CC los Alcázares, y un sincero  D.E.P. tomamos la salida.

El grupo Amstel, se está preparando para salir el día 13 a los países bajos.
Se convocaron media hora antes de la salida oficial con el fin de entrenar algo más y luego ir al encuentro del resto del grupo.

En el cruce para tomar la carretera que denominamos de los Toros-Siete Higueras nos encontramos los dos grupos que continuamos haciendo la ruta juntos hasta la explanada de S. Miguel de Salinas, después de ascender el alto de S. Miguel (Rebate).

La ruta volvía a los Alcázares pasando por Santiago de la Ribera y tomar la carretera del aeropuerto. Justo en el semáforo de ‘El trabuco’, muy cerca de mi casa, mi e-bike nueva se tragó una aguja de cristal en la rueda trasera que me hizo despedir al grupo y volver a casa andando.
Salva, cuando se despedía para su domicilio grabó la entrada del grupo por los Narejos.

MIS REFLEXIONES AL DÍA DE HOY:

Salvo el incidente del pinchazo, en la puerta de casa, todo el día marchó con normalidad.
Vuelvo agradecer la tónica del grupo en las últimas salidas. El grupo se abre, como es lógico, en las subidas, y los puntos de reagrupamiento cumplen su misión recomponiendo el paquete.

MICELANEAS DE LA SEMANA

La noticia fue publicada en todos los medios de comunicación: FALLECE JUAN PUJALTE.
El 06 de Agosto del 2023, abuelo y nieto tomaban la salida con el CC Los Alcázares.

Esta fue la última sesión de entrenamiento registrada en Strava por Juan, el 27 de Febrero. El accidente lo sufrió al día siguiente. El día 29, acompañado por ciento de amigos, el C.C. los Alcázares le despedió en el Tanatorio Rocamer en el acto que tuvo lugar a partir de las 19:30.

¡Que Juan descanse en paz!.

Los detalles del recorrido y la lista de los participantes, que creo haber identificado, los puedes repasar y corregirme, si te parece, en el siguiente enlace.

El próximo domingo, más. Nos vamos a la Murta, con o sin Chimeneas, vosotros decidís.