Hoy hasta la Murta con la optatividad de subir a la Chimenea.
Antes de nada, lo de siempre, ayudadme a que la lista tenga a los socios que han tomado la salida.

El grupo Amstel, sigue preparándose para salir el día 12 de Abril a los países bajos.
En uno de los muchos baches del camino, Santi rompió un radio de la rueda trasera y Coert pinchó. J.Carlos decidió acompañar a Santi de vuelta (la rueda estaba bastante descentrada).
Todo el grupo en orden y, el el primer reagrupamiento serio, Corvera, se propuso que los que quisieran subir a la chimenea que se marcharan ya de avanzadilla.
Los que decidimos esperar nos entretuvimos con la foto y observando a los moteros que estaban en la tienda de embutidos de Isabel.

La subida tuvo que ser escalonada.
Unos….

…… y otros.

Fueron bajando a intervalos. El retraso del último paquete empezó a alarmarnos. Había vuelto a pinchar Coert.
Todos juntitos de nuevo, como está mandado, foto y para casa cuesta abajo y con el aire a favor.

Se hicieron varias grupetas sin que nadie se quedara solo y poco a poco se fue llegando a la Venta.

MIS REFLEXIONES AL DÍA DE HOY:

Cada día el grupo se comporta mejor. Las esperas no son muy largas y los que llegan primero no muestran ningún tipo de impaciencia por ello. Mientras cada uno encuentre un grupo con el que ir arropado de reagrupamiento en reagrupamiento, como en la últimas salidas, vamos mejorando.

MICELANEAS DE LA SEMANA

Si bien la semana pasada lamentábamos la pérdida de Juán Pujalte, en esta ocasión la sorpresa de la intervención de Perry Stuart en su mano izquierda que le va a tener apartado de la carretera unas 6 semanas.

¡Que todo tevvaya bien, Stuart!.

Los detalles del recorrido y la lista de los participantes, que creo haber identificado, los puedes repasar y corregirme, si te parece, en el siguiente enlace.

El próximo domingo, más. Un buen entrenamiento para el grupo Amstel. ¡Hasta el cruce del matadero, ida y vuelta!.