Ayer y hoy, en TV  nuestra comunidad Los Alcázares ha sido protagonista en el programa Viva la Vida en el canal 7 de la Región de Murcia.

Hemos incluido este artículo porque incluye muchos asuntos interesantes  de Los Alcázares y  ademas está relacionado con nuestro Club,  por ejemplo hay una entrevista a José Hernandez Inbernón uno de nuestro fundadores , también Mariano en el Chiringuito lugar de refrigerio en verano todos los domingos tras nuestras rutas y muchos mas conocidos de nuestro Club.

Os dejamos un par de fotos y el enlace Y SALUDOS A TODOS.

Para acceder pinchar  —–> AQUI:

(esto es solo una foto para indicar modo de pantalla completa del vídeo)

Uno de nuestros fundadores y muy querido por todos: José Hernandez Inbernón
Nuestro amigo Mariano en su Chiringuito lugar de refresco en verano tras nuestras rutas