Hola a todos/as, amigos/as  del Ciclismo, una ruta mas de las que calan hondo, hemos recorrido todo tipo de paisajes y orografía, cumbres, valles, zonas industriales, urbanas, montañas, mar, paisajes infinitos y la mas agreste tierras de cultivos, en una sola jornada, un resumen de nuestra tierra,  que no le falta de nada y sobre todo gente, gente sana que se levanta muy temprano y recorre todos estos rincones, andando, corriendo, en bici de montaña, de carretera, da igual la modalidad, lo importante, es, hacer deporte,  sentirte vivo y compartir esos buenos momentos con tus amig@s y romper con la rutina diaria a la vez,  cuidando de nuestra forma física y salud.
Aquí en Los Alcázares un grupo de amigos, y voy a poner todos los nombres que recuerdo, y los que falten, por favor que me los comuniquen para incluirlos:

Andriy, Antonio Glez., Domingo, Gabi, Graeme, Graham, Ignacio, Juan “Binza”, Juan A. Balsalobre, Juan A. Mompeam,  Kerry, Manolo Martínez, Mike, Ponciano, Salva “Presi”, Simón David, Willy, y Diego.

Una ruta cargada de incidentes, dos pinchazos, una caída de Domingo, bajando en la rotonda de Alumbres, que gracias a su agilidad y no llevar calas, ha saltado de la bici y ha sido una caída leve.
Destacar la buena forma de Juan Antonio y Graham que han rodado a un gran nivel, inalcanzables subiendo, pero buenos compañeros de ruta, con las condiciones de viento de frente estos magníficos rodadores son los ciclistas perfectos para rodar a buen ritmo.
Hoy despedimos a Ponciano, sus obligaciones profesionales le obligan a reducir su entrenamiento y ha realizado una ruta a un nivel buenísimo.
Lo único que tenemos que resaltar negativamente es el descontrol en el recorrido de vuelta, nos dividimos en varios grupos, el pinchazo antes de Pozo Los Palos coincidiendo con algunos amigos que pararon a comprar unos refrescos provocó que el regreso fuera un desastre, me siento responsable como secretario y organizador de rutas, de estos incidentes y que me perdonen los afectados, pero es muy difícil de controlar, siento mucho por Gabi, que volvió separado,  este gran amigo,  que en el inicio de ruta, sacó ese gran deportista que lleva dentro y  encendió la chispa poniendo a rodar al grupo a muy buen ritmo, Simón David con Andriy por Torre Pacheco, una lastima, Salva “Presi”, desconozco como le fue la vuelta,  como me hubiera gustado que, los casi 20 ciclistas que salimos a las 8:00,  haber entrado todos juntos a Los Alcázares, francamente lamento mucho que el grupo se desgranara porque fue una mañana muy interesante y el grupo era muy equilibrado en cuanto forma física, solo trasmitiros que seguiré trabajando para que estos incidentes no se repitan.
Gracias a que os conozco a casi todos,  y sois muy buena gente,  fuerte y sufridora, el viento de los últimos 20 kms. hizo mucho daño, todos hemos luchado para terminar esta dura ruta, pero solo deciros que tenéis toda mi admiración y que os daré una disculpa personal en la próxima salida.
Os dejo todas las fotos, que he recopilado y espero que os gusten, y enhorabuena porque habeis terminado con mas de 100 kms. un aplauso para todos.
Me despido hasta la próxima, os deseo,  que este verano disfrutéis mucho del deporte.
Foto5266

Foto5286Foto5286-1

Foto5287Foto5288

Foto5289Foto5290