Hola Amigas y Amigos del Ciclismo la jornada de ayer fue muy completa, subiendo desde el Mar Menor hasta el Pantano de Torremendo, casi 60 amig@s de gran nivel y un tiempo esplendido, sumándole a todo esto, un paisaje muy bello y variado.
Un par de incidencias sin importancia, un pinchazo al principio en la zona entre San Javier y San Pedro y un tirón sufrido por nuestro Presi poco después del Pinar de La Perdiz, que solo ralentizó un poco el regreso.
Y es que cuando se unen deportistas acostumbrados/as  a rodar muchos kilómetros en grupo se nota.
Os dejamos muchas fotos de la ruta, y mañana incluiremos el video recopilatorio.
Añadiremos algunos comentarios mas que hoy por falta de tiempo, esperan en el tintero.

PROXIMO DOMINGO, RUTA HACIA EL CEDACERO,  OS ESPERAMOS !!!!!.0123456angeles maria9B81001000203050607080910b10c10d10e10A11

Aquí despidiéndome de nuestro gran amigo David hasta pronto, nos ha acompañado durante muchos kilómetros y nos  deja este bonito recuerdo, una gorra con un escudo con mucha solera, lo guardaremos en nuestra oficina con gran cariño. Desde aquí les enviamos un gran saludo y una invitación permanente a los amigos del Gran Club Ciclista de CHAMARTÍN.

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide