IMG_7629

IMG_7630
Hola Amigas y Amigos, hoy en primer lugar queremos FELICITAR a Tod@s las Socias y Socios de Nuestro Club por su gran participación y uniformidad, voy a nombrar a los que estáis  en esta foto, de izda. a dcha.: Pepe Alcaraz, Paco Jerez, Ponciano Marín,  Mariano Hernando, Pedro A. Niño, Adolfo León, nuestro tesorero Juan Carlos Marín , Juan Binza, Juanmi García, Pedro Yague, José Lara.  También estaban por  allí Loli Rosique, Paloma Jerez, Ángeles Peñalver, Salva Campos el Presi, Pedro Nieto, Andriy  Kovalskyy, Mariano Galindo, José Luis “Raseras”, Daniel Domínguez, Antonio Glez. José María Orenes y creo que conmigo, el que escribe Diego Sáez, HOY SOMOS 23 !!!!.todo un equipazo de muy buena gente.

Cada verano nos sorprendéis mas, ¡¡¡¡ que gran pelotón de Ciclistas !!!, este domingo fue imposible contar cuantos éramos, muchísimos  deportistas de ambos sexo , desconocemos donde estará el límite este verano, pero transmitiros que sois geniales por confiar vuestra mañana de domingo a nuestro Club, nosotros solo hemos puesto el camino y vosotr@s le habéis dado color y diversión, además es que habéis rodado como verdaderos profesionales, sabiendo ir en grupo y sobre todo, lo mas importante, esa simpatía que lleváis siempre y que por muy rápido que se ruede o muy alta que sea la cumbre, siempre aparece esa sonrisa de haberlo conseguido en grupo.  Una ruta pensada con el objetivo de darle variabilidad de perfiles, un toque turístico y siempre buscando algo de mar y montaña.

IMG_7618IMG_7619Hoy tenemos que  dar la bienvenida a Ángeles Peñalver y José María  Orenes que se incorporaron con nosotros esta misma semana y aquí también tenéis a Loli que por fin, estrena su equipación y que le queda genial.

IMG_7622
Y aquí, una foto muy especial, 4 amigas:
Alicia Cánovas, Ángeles Peñalver, Paloma Jerez, y Paloma Nogales  y también estaban entre el público,  Alicia Escribano, Mari Carmen Navarro  y Mari Carmen Perellón, un total de 7 chicas y todas unas magnificas rodadoras.

A todas Ellas nuestros mas sinceros agradecimientos por estar aquí, y porque sabemos que varias habéis madrugado, y  venís de lejos para compartir con nosotros esta mañana en ruta.

Y también hay que decirlo, que el color rosa en una grupeta es el mas bonito.

IMG_7617 IMG_7621

En la foto de la derecha,  esta Juan Ferrer y José Belda, dos amigos que en breve se incorporan a nuestro Club y que le damos la bienvenida.
3

De Madrid, vuelve David del Club Ciclista Chamartín, y que estuvo con nosotros el 31 de Julio del 2016 repite de nuevo este año, Bienvenido !!!!.  Club Chamartín desde 1.925 un Club con 91 años de Pedaladas os dejamos este link porque tiene todo nuestro reconocimiento y admiración:  http://www.clubciclistachamartin.com/.

Os dejamos este video de la subida al Castillo de los Patos en el Parque Torres de Cartagena, fijaros que no tiene dificultad ni distancia, hasta un niño lo puede hacer, pero lo importante son las sensaciones que nos trasmite, esa es la esencia de este bonito deporte del ciclismo…las grandes sensaciones !!!!

IMG_7631IMG_7632

Una vez bajamos del Parque Torres, tomamos por el puerto hasta tomar la subida por Tentegorra, esa bonita travesía, el pulmón de Cartagena,  y allí muchos de vosotr@s le habéis puesto intensidad para coronar y agruparnos de nuevo.
Y nuestro objetivo de hoy estaba en la Playa del Portús, a toda velocidad hasta la orilla del mar abierto. Un ratico allí y con las piernas frías nos enfrentamos a una subida no muy larga pero que pone tu corazón casi al limite, momentos del 14% pero, pero tenemos que decir que todos lo superasteis sobradamente, y es que cuando llega el verano lleváis ya muchos kilómetros de entrenamiento, cicloturistas, pruebas, no paráis !!!!
0
Comenzamos a subir hacia el cruce de la carretera de Canteras, hicimos una paradita para llenar los bidones y a tope hacia La Unión, una sorpresa, a la altura de Santa Lucia, se unen a nosotros otro gran grupo de ciclistas, que también salen de Los Alcázares de la gasolinera LoSola, amigos muy potentes y que rodamos con ellos a la maxima intensidad hasta coronar en la gasolinera de La Esperanza, y al ser tantos, hubo un poco de desorden que provocó que muchos no hicieran la parada prevista y continuaron con los Pro hacia Los Belones.
Nosotros volvimos por Los Nietos a buen ritmo predominando los 35 km/h.
Ya en Los Alcázares como siempre esa cervecica y algún picoteo no puede faltar para terminar esta buenísima jornada de ciclismo, lo mas importante, sin incidencias, sin pinchazos ni caídas……porque sois Un@s Profesionales !!

UN SALUDO A TODO@S ,  EL PROXIMO DOMINGO NOS VAMOS AL PANTANO DE TORREMENDO !!!!!

2

14

7689101112131415

1617IMG_7633IMG_7634IMG_7635IMG_7638IMG_7639