IMG_7430

Un Domingo lleno de emociones, mas de 50 ciclistas nos dimos cita para realizar una ruta ya anunciada en Facebook y en nuestra web https://www.clubciclistalosalcazares.es/  con un total de 86 kms. y mas de 600 m. de altitud acumulada en un recorrido pensado para disfrutar por su variedad orográfica y paisaje.
2LoliDesde Los Alcázares, una procesión multicolor formada por 5 ciclistas femeninas y casi 50 masculinos.

Allí estaba nuestra Loli, socia del club y como siempre con su sonrisa, ella encabezaba el grupo de veteranos que nos acompañaron hasta el cruce hacia Los Urrutias.

IMG_7443 Lydia Expósito, monitora de spinning, que hoy realizó por primera vez un recorrido muy exigente,  Potman y que a pesar de su corta experiencia con  bici de carretera, esta joven nos ha demostrado que el ciclismo indoor te abre la puerta al mejor ciclismo en carretera, véanla en plena escalada con muy buen estilo, (ver en el video, min. 4:40).
Carmen López de Cartagena que tras realizar el sábado el XVIII Cross bahía de Portman, se atrevió a rodar con nosotros por primera vez, una mujer muy valiente.
IMG_7445
Y nuestras queridísimas amigas ya ciclistas consolidadas, que cada año ruedan con nosotros, estamos hablando de Mari C. Navarro y Mari C. Perellón, ambas rodando al mas alto nivel, ¡¡¡Bravo por las Dos!!!!.

dolores pacheco

Y de la parte masculina, hubo quien batió record,  subiendo Portman como Edu, y  contar con la presencia de muchos componentes del CC. Dolores de Pacheco, CC El Plato etc… amigos de la región de Murcia y de otras comunidades, y de Inglaterra.

1Agradecer la presencia a nuestro equipo de socios veteranos,  que aunque solo compartieron la ruta inicial, nos gusta rodar con ellos y aprovecho para saludarles y mencionar,  al capitán del grupo, nuestro querido Pepe Hermosilla, socio fundador.
veteranos
edu

Del resto de socios del Club, algunos en muy buena forma que hicieron que la salida fuera mas rápida y emocionante.

El día se anunciaba caluroso, pero finalmente el poco viento reinante, refrescaba gracias a un recorrido cercano a la costa.
IMG_7435
Un día cargado de emociones, pero nada mas llegar al Ayuntamiento y mirar alrededor, ya sabíamos que no sería un paseo, y así fue, hubo de todo, algo de subida, que cada uno la hizo a su ritmo, con la ventaja que al estar en obras la zona desde Atamaría al campo de Golf, la entrada y salida al valle de Portman la realizamos por el mismo recorrido, desde la Esperanza hacia la popular subida “cola del caballo”, permitiendo agruparnos en la gasolinera en el cruce con la ctra. de la Unión.
IMG_7446
Atravesamos La Unión y una vez coronamos El Descargador y tomamos hacia El Beal se impuso un ritmo frenético con una velocidad media final de 38 km/h. Juan José Belando repite con nosotros con su MTB y gracias a su gran forma física, le permite mover esa maravilla de máquina a gran velocidad.

Hasta pasar la redonda cerca de Los Belones no se redujo la velocidad, igualmente pasó durante los 15 kms. hasta Punta Brava, veloc. media final 34 km/h  .
Os dejamos muchas fotos, datos de la ruta y un video para que recordéis este día deportivo en la mejor compañía.
Os agradecemos haber compartido con nosotros estos kilómetros y como siempre nos despedimos solo………..
HASTA EL PROXIMO DOMINGO !!!!
IMG_7455IMG_7457IMG_7458IMG_7459IMG_7460IMG_7461IMG_7462IMG_7463IMG_7464IMG_7465IMG_7466IMG_7467IMG_7468Lydia en escalada
IMG_7439IMG_7440IMG_7434 - copia (2)IMG_7434 - copia (3)IMG_7434 - copia (4) IMG_7441 IMG_7437

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide