descargaHola Amigos y Amigas del Ciclismo en Ruta, hoy es un día muy especial para nuestro deporte y nosotros hemos puesto nuestro “granito de arena” para que algo cambie en la trayectoria de los accidentes que se están produciendo con nosotros, Ciclistas.
Os dejamos video y fotos de este día y esperamos que poco a poco esta estadística mejore, todos tenemos que contribuir al cambio: CONDUCTORES, aceptando este deporte en la carretera y mejorando su cultura al volante, LEYES modificando y evolucionando para que se respete mas la vida, no solo de ciclistas también de peatones y condenando duramente los accidente bajo el efecto de drogas y/o alcohol y la planificación de vías urbanas e interurbanas, mejorando la seguridad, AYUNTAMIENTOS: creando infraestructuras que permitan la practicas de deportes sin riesgos y en paralelo fomentando el deporte y el cuidado del medio ambiente.
Y NOSOTROS LOS CICLISTAS vamos a colaborar mejorando nuestra conducta cuando circulamos facilitando y respetando las normas y ayudando a que todos, vehículos a motor y bicicletas compartamos el asfalto con SEGURIDAD.

IMG_5473Foto 28-5-17 20 08 09IMG_5475IMG_5477IMG_5478IMG_5479IMG_5481

IMG_5482IMG_5500IMG_5506IMG_5488aIMG_5510IMG_5511IMG_5515IMG_5517IMG_5519IMG_5527

Y aquí os dejamos otras maravillosas fotos de otro Grupito del Club que han llegado hoy hacia Cabo de Palos, Fotos super simpáticas gentileza de una deportista Incansable, Muchas Gracias Paloma !!! y sigue compitiendo con esa ilusión.

En la foto de abajo de izda. a dcha.: Ponciano Marín, Paloma Jerez, Paco Jerez, Juan A. Niño, Pedro A. Yagüe, Pepe Hermosilla, Adolfo León, Mariano Galindo y en la foto de mas abajo,  sentado en el suelo Antonio González, un equipazo de muy buena gente donde hacer una ruta con ellos, no solo es hacer deporte, es mucho mas.IMG_5575

IMG_5531IMG_5532IMG_5533IMG_5534IMG_5535IMG_5536IMG_5537