IMG_1543IMG_1545

Hola Amigas y Amigos Lectores !!! hoy 17 de diciembre, a quien no le pesa sobre la bicicleta los últimos excesos de esas celebraciones con amigos, compañeros y familiares, no pasa nada !!! con un par de puertos de montaña estaréis listos para la próxima fiesta, y a partir de enero, empezaremos a ponernos las pilas para esa prueba ciclista, Si !! esa de gran fondo, que ya te habrás inscrito, porque las navidades hay que disfrutarlas, y quien mejor que nosotros/as ciclistas, uno de los deportes donde antes quemamos esas calorías de mas.

Hoy hemos rodado 19 amigos:
Alan, Antonio Bastida, Borja, Cesar, Emilio Giménez, Fernando, Gabi, Graeme, Gustavo, Ignacio, J.Antonio Trigo, Jose Benedicto, Juan “Binza”, Mariano, Pedro José, Ponciano, Salva Campos,
Víctor, y Diego.

IMG_1526IMG_1527 IMG_1528
Pues hoy era un día para ir bien ABRIGADO, aquí recorriendo las regiones entre Murcia y Alicante, la temperatura que registra el navegador es de 6,5 ºC y un viento dominante de frente que corta la cara, los dedos de las manos y los pies congelados, y es que aquí no estamos preparados para estas temperaturas, inclusive nuestra ropa deportiva es de entretiempo ya que la temperatura en la región es muy cálida, aun así hemos afrontado esta ruta con alegría y salvo un pinchazo en la bici del amigo Gustavo, salvo el frio viento, no hubo mas contratiempos, la ruta de vuelta desde el alto de Los Pilones hasta Pilar de la Horadada con una punta de velocidad casi de 70 km/h. con toda la emoción de sentir ese ritmo profesional.
segmento

Hemos analizado  un segmento de Strava denominado:  “4 ROTONDAS” y hemos volado !!! estos 6 kms. hemos realizado una media de 52 km/h. 400W  y una punta de velocidad de 64 km/h. nos hemos situado en el puesto 138 de 2265 deportistas registrados en este tramo. No esta nada mal !!!!

Finalmente os dejamos fotos de la ruta, siempre agradeciendo tu presencia y con la ilusión de saber que te gustan nuestras ruta. Un Gran Saludo.

Animo !!! y vamos a realizar los últimos kms. del año 2017, como siempre con Alegría.

IMG_1546 IMG_1548IMG_1550 IMG_1551IMG_1552IMG_1553 IMG_1554IMG_1555 IMG_1559IMG_1557IMG_1558IMG_1560 IMG_1565IMG_1562IMG_1564Ruta