Foto 12-2-17 8 33 20Hola amigos, esta ruta de hoy con este itinerario es la primera vez que la realizamos, en Julio y Agosto del año pasado se hizo cambiando ida por vuelta y la segunda volviendo por LoPagan, ya veis que los recorridos que podéis hacer en bici permiten muchas variantes, lo que las convierten en distintas.
Hoy hemos rodado solo 8 amigos, pero a lo largo del recorrido hemos coincidido con mas ciclistas, esta zona desde San Javier a Rebate o el Pantano de la Pedrera es lugar de interés de muchos apasionados de la bici en ruta gracias a la diversidad de  paisajes y los perfiles que presenta.
Hoy, ha sido una ruta en la que hemos estado muy agrupados, no hubo ningún parón , nadie se ha quedado atrás y tanto la ida como la vuelta ha sido a buen ritmo.
2017_0212_083649_001Los protagonistas hemos sido: Fernando “carnicero”, Juan “Binza”, Gabi, Graeme, Michael, Ponciano, Willy, y Diego.
Los premios: en primer lugar Willy que nos ha demostrado que en una semana se ha puesto las pilas y que este deporte no tiene limites de edad, Bravo Willy, como siempre, un placer rodar contigo.

Foto 12-2-17 18 08 48 (4)En segundo lugar, premio sin precedentes, Gabi, con una MTB y ruedas de 29” cubiertas de tacos ha rodado olvidándose que llevaba una bici de montaña, francamente este muchacho, este año esta intratable, sigue así Gabi !!!!
Que os digo de Binza, “el tio Juan” ya no solo llanea bien, sube como un zagal, hoy llego a San Miguel enganchado de los mas rápidos.
Graeme, en la primera rampa después del Mirador entrando al primer pinar, ha subido como un verdadero Campeón, esta claro que esta ya preparado para afrontar la Quebrantahuesos.
Fernando “carnicero” a pesar que no sale mucho con nosotros le ha dado a este día un puntito de mas velocidad, gracias por rodar con nosotros.
Foto 12-2-17 9 49 26Y los demás con muy buen ritmo han hecho que califiquemos esta salida de hoy como muy bien llevada.
Hemos tenido la oportunidad de rodar con un grupo de ciclistas de varios clubes: Pinatar, Sn Javier, El Mirador, gente simpática y muy rodadora, les hemos grabado y esperamos que les guste.
En cuanto a la climatología, un día con una temperatura muy suave pero que a la vuelta nos ha sorprendido algo de lluvia lo que nos ha obligado a extremar la precaución sobre todo en las rotondas.

Foto 12-2-17 10 28 39 (1)  Foto 12-2-17 9 48 02

Foto 12-2-17 16 54 47
No queremos cerrar este espacio sin antes enviarle a nuestro Gran Amigo Robert, muchos ánimos y pronta recuperación, que seguro pronto estará rodando con nosotros, porque es un deportista nato. Adelante Gran Robert Waite !!!!!

Gracias a todos los seguidores y nos vemos en la próxima ruta !!!

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide