Foto2665Hola amigos, hoy a las 8:00 al pié de nuestro ayuntamiento 14 amigos, entre ellos de nuestro Club: Brocal,  Juan, Manolo, Pedrín, Marcos, Ignacio, Kerry, Fran de nuestro Club y de Triatlón y su compañero Juanmi y mas amigos de otros clubes.

Hemos realizado la ruta bautizada hace mas de un año como “ruta de Juan Hermosilla” ya una clásica para muchos y la verdad es que es bastante completa, hace tiempo realizamos un estudio en profundidad de cada tramo que podéis verlo pinchando AQUI

Foto2667Gente potente en el grupo, con ganas de hacer muchos kilómetros y unas medias que casi siempre superan los 30 km/h. en el caso de hoy a la vuelta algunos chicos de la escuela de ciclismo también nos han acompañado.

Decir que esta ruta que se realiza todos los sábados hay que tener un nivel medio-alto para disfrutarla porque los casi 70km. son muy variados.

Os dejamos datos de la ruta y algunas fotos mas.

Os anunciamos que mañana muchos socios estrenamos el nuevo maillot y algunos de nosotros realizaremos una ruta suave hacia Cabo de Palos.

Un saludo a todos.

15 comentarios en «70km. 30,5km/h Los Alcázares-Los Nietos-Llano del Beal-Alto del Descargador- El Sabinar – Coto Ana- Alto de Atamaría. y vuelta por Los Nietos.»