Foto2774Hola amigos como cada sábado un grupo de Los Alcázares formado por muchos amigos predomi-nando los pertenecientes a nuestro Club y que hoy como es habitual el recorrido ha sido rápido con una media final de 32,5 km/h que para los neófitos en este deporte pueden pesar que no es alto pero para conseguirlo hay que superar durante muchos kilómetros los 40 km/h lo que necesitas una buena forma física y saber ir a rueda.

Las sensaciones que te trasmiten estas rutas rápidas, comienza cuando la velocidad supera los 30 km/h. con el típico ruido de cadenas, y mientras hablas con tu compañero, simultáneamente,  vigilas los movimientos de los que te preceden, ajustando tu velocidad a la del grupo y haciendo pequeñas correcciones en tu dirección, tocando suavemente los frenos y midiendo intensidad, dirección del viento y las ráfagas para que tu esfuerzo sea el optimo para sentir esa sensación que te trasmite el mejor ciclismo en ruta.

Por cierto, el de Saxo Bank es nuestro amigo Pepe Brocal que hoy es protagonista de portada, no por nada las fotos se hacen sin mirar y a veces cazamos siempre las mismas.

Esta foto es una imagen característica de nuestra región a la derecha nuestro Mar Menor que estos días se muestra con un maravilloso azul cielo.

Aprovechamos para anunciar y a la vez dar la Bienvenida a nuestro amigo Raseras que hoy solicitó inscribirse al Club y tras consultarlo con varios socios finalmente se incorpora con nosotros, desde aquí le deseamos muchos kilómetros de diversión con nosotros.

Mañana algunos socios nos han pedido poner la ruta de Portman por Atamaría y algunos no pueden hacer la ruta completa y darán la vuelta en Atamaría, el resto seguirán hacia Portman para salir por la Esperanza.
Foto2775Foto2773

Finalmente desearos un buen fin de semana, os dejamos fotos y resultados de la ruta
Gracias a todos por esta visita a nuestra web.

13 comentarios en «66 km. 32,5km/h Los Alcázares-Los Nietos-Alto Descargador-La Unión-El Llano del Beal-Coto Ana-Alto de Atamaría-Los Nietos-Los Alcázares»