Hoy la ruta ha sido la habitual de muchos sábados, con Claudia, Cánovas,  Ignacio, Javi, Juan Binza, Juan Carlos, Pedro, Salvador Fernandez , Juan Marín, Robert y  Diego,  con algo de frío matutino, pero en pocos kilómetros,  tras pasar Los Nietos empezamos a entrar en calor gracias al viento de frente subiendo hacia Atamaría y el ritmo intenso, todos agrupados  con Pedro y Diego encabenzando el grupo a una velocidad no superior a 22 km/h.
En las últimas rampas antes de coronar, aparece Ignacio por el lado derecho, y a tan solo unos metros de la cumbre,se pone en cabeza, era algo que ya lo estábamos esperando por la evolución que ha venido teniendo,  porque se ha ido esforzando en cada salida y ahí tiene el fruto a su trabajo.
En Atamaría, bromeamos de esta hazaña con Juan Binza y su humor tan característico.
En unos instantes comenzaron a llegar ciclistas de ambas direcciones, incluso algunos cadetes con mucho nervio y poco después empezamos a bajar a mas de 60 km/h, una vez abajo, nos agrupamos en la rotonda antes  de Los Belones.
Hasta Los Nietos, todo bién pero a la salida, llegó un enjambre de ciclistas y a un ritmo muy rápido y nosotros “pisamos el acelerador” nos metimos en el grupo y a rodar como locos, se respiraba nerviosismo y en algunos momentos pudimos ver algún que otro frenazo que las ruedas traseras se levantaban del suelo, pero de vez en cuando vale la pena rodar a ese ritmo.
Tras la llegada a los Alcázares un poco desperdigados, nos agrupamos en el bar del Chules del polideportivo donde con un par de cervezas y un bocadillo nos recuperamos alegremente.

Mañana tenemos como objetivo subir a Portman desde la Esperanza y rodar hasta Cabo de Palos regresando por Los Nietos.

Saludos a todos los lectores.