La jornada de hoy ha estado protagonizada por  Ignacio, Javi,  José Benedicto, Juan Antonio, Juan Binza, Juan Carlos,  Juan Marín, , Manolo,  Marcos, Salva Fernandez, Paxti  Ponciano, Sergio y Diego.

Hemos completado lo que teníamos previsto y algo mas, porque no contábamos ni con el viento ni con subir El Carmolí de vuelta, pero cuando se acaba una ruta, para cualquier deportista, queda esa satisfacción de haber dado ese poquico de añadido, y nosotros lo hemos realizado, y creo que cada uno, a su nivel a superado su objetivo.

Y hoy, para mí, no hay ganadores de cumbres ni  hombres mas rápidos, hoy tengo solo que decir que uno de nosotros, ha hecho un gran esfuerzo a pesar de ir dolorido,  y que 70 kms. aún estando en plena forma, para nadie son un paseo, pero eso lo que distingue a este gran ciclista que se caracteriza por su gran fuerza de voluntad y su espíritu de sufrimiento, y es la diferencia que marca respecto al resto de los humanos que no han conocido este duro deporte, no quiero dar su nombre porque desconozco si quiere guardar el anonimato, pero casi todos los que hoy formasteis este grupo, sabéis de quien estamos hablando.

Os dejo este bonito reportaje que muestra la belleza del recorrido, montaña, mar y parajes de ensueño, y como único enemigo…..EL VIENTO y, las tres ultimas fotos de este reportaje, esos 10 amigos caracterizados por su complicidad, esto unido a su uniformidad,  hacen sentirnos orgullosos de pertenecer a ese gran equipo llamado Club Ciclista de Los Alcázares que tras 25 años continua siendo brillante.