Hola amigos hoy a la salida con mucho frío y conocedores todos del viento reinante asi como la ruta anunciada es de casi 90 km. con un predominio de la montaña importante pero siempre hay valientes para desafiar sea lo que sea y estos son los protagonistas de la salida: Claudia, Diego, Gabi, Ignacio, Javi, Pedro, Pepe Alcaraz, Ponciano, Robert y Salvador Campos. Otro grupo de nuestro Club se ha dirigido hacia Rebate.

La ida con un ritmito alegre Claudia, Gabi y Diego tirando en la cabeza y dirección norte hacia Pilar de la Horadada hemos encontrado bastantes grupos, que en uno de ellos hemos saludado a Sergio con su ánimo de superación y que cada día va probando con gente fuerte, desde aquí un saludo.

El viento como ayer gran protagonista pero el sol minimizaba en parte su frío, hoy tenemos que destacar la proeza de Claudia que se ha atrevido por primera vez a esta gran y dura ruta en nº de kms. e inclinación, pero la ha superado con nota porque sin conocer el perfil de ruta y con nuestras bromas de lo que faltaba en cada momento nada le ha frenado.
Ignacio, Robert y Pepe Alcaráz han demostrado un avance en su forma física importante y admirable, y todos los que practicáis este deporte sabéis que una ruta con 90 km. y 723 m. de altura acumulada hay que tener una forma aceptable para no te llegue una pájara o “el tío del mazo”.

En el primer puesto en la subida más fuerte de los Pilones Javi se destaca con bastante diferencia al grupo, su juventud, peso y forma hacen que marque la diferencia, ademas así hace las fotos. No muy lejos de Javi corona Diego seguido de Gabi, Ponciano, Pedro, Robert, Ignacio, Claudia, Salva y Pepe, pero la satisfacción de todos coronado este alto es muy buena y tras este momento “carretera y manta” hacia el Mar Menor a gran velocidad aprovechando las bajadas pronunciadas rozando los 60 km/h.
Esperamos que toméis nota de este recorrido porque es de los mas bellos de nuestra región.
Saludos amigos, nosotros seguimos redactando este blog con la ilusión de que sea del agrado de muchos.