Ayer se celebró la primera Asamblea General Extraordinaria del año 2014, que tuvo lugar en la recién estrenada sede del Club Ciclista Los Alcázares ubicada en el Centro Municipal Las Claras del Mar Menor, primera planta.

20140218_195116

20140218_195308Allí queda expuesto un mural representativo de los 25 años, con las 25 licencias federativas del club y fotos de muchos momentos de nuestra trayectoria.

A continuación pasamos a la sala de reuniones donde comenzó el orden del día. Entre los puntos más importantes se decidió mediante votación la Marcha Cicloturista Baños de Fortuna que se realizará el 14 de septiembre, pendiente de confirmar con el Balneario.

DSC_0338

Se aprueba el incluir publicidad en la página web, lo que puede aportar la oportunidad a empresas locales, a precios económicos, de darse a conocer en este medio que ya cuenta con miles de seguidores y por otra parte, le aportará al club algunos ingresos destinados a fomentar el deporte.

En cuanto a las equipaciones, no se cambiará el diseño ni el color, incluyendo los anagramas de las nuevas empresas colaboradoras (Sponsors), que ya figuran en nuestra web.

DSC_033

En cuanto a la lotería del club, como objetivo intentaremos tenerla a principio de verano para dar tiempo a vender más décimos.

Se aprobó el cierre del presupuesto de 2013 y se expuso el proyecto para el 2014 que para conocimiento de todos los lectores publicaremos a lo largo de esta semana.

menuDSC_03362Se leyeron dos actas de las reuniones mantenidas por la Junta Directiva del día 8 de enero y del 4 de febrero, a disposición de todos los socios que las quieran consultar, en ellas, como punto más importante se recoge la celebración de la gala en conmemoración del 25 Aniversario, que se celebrará en el Restaurante Ramón de Los Alcázares el día 9 a las 14 horas, donde todos los socios están invitados gratuitamente.

DSC_0340Tras la reunión, el club invitó a un pequeño picoteo en el Bar-Restaurante Las Claras del Mar Menor, para celebrar la inauguración de nuestra oficina que aprovechamos desde este medio para agradecer a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Los Alcázares de un lugar para ubicar toda nuestra documentación, repuestos, equipaciones y celebrar nuestras reuniones.

DSC_0341DSC_0343DSC_0345

12 comentarios en «1a Asamblea General Extraordinaria 2014»