4 SOCIOS YA INSCRITOS
APUESTA
POR EL DEPORTE EN LOS ALCÁZARES
metalorca_0

Estimad@s Soci@s del Club Ciclista Los Alcázares: solicitamos tu apoyo como voluntario para colaborar conjuntamente con la Concejalía de Deportes de Los Alcázares en la Vuelta Ciclista a Murcia para el control y vigilancia en los cruces durante el paso de la carrera por nuestro municipio, que realizará una parte de sus 200 km  de recorrido a través de Los Alcázares, el Sábado 1 de Marzo de 2014.

Dado el amplio conocimiento en Ciclismo que todos los soci@s disponéis, sois los mas capacitad@s para prestar apoyo en este importante evento.
INFORMACIÓN NECESARIA RELLENA ESTA FICHA
(tus datos solo servirán para remitirlos a la Concejalía de Deportes y serán confidenciales)
Previamente a la carrera,  nos pondremos en contacto contigo para informarte en detalle.

Desde la Concejálía y desde el Club, agradecemos de antemano tu participación en este evento, que del buen éxito del mismo, todos salimos beneficiados en aras del futuro de nuestro deporte, siendo nuestra región en general y nuestro municipio en particular el entorno más adecuado para que siga en auge este sensacional deporte.

Gracias por vuestra atención y esperamos vuestra pronta respuesta.

Toda la información sobre la carrera, ver:

Internacional XXXIV Vuelta Ciclista a Murcia 2014 – Trofeo Alfonso Guzmán

10 comentarios en «ESTIMADO SOCIO, NECESITAMOS TU PARTICIPACIÓN PARA PRESTAR APOYO EN LA VUELTA CICLISTA A MURCIA»