A las 10:45 h.,  tras una ruta en bici, corta pero intensiva, puntuales a nuestra cita, ya estábamos tal como nos comunicó Merche de la Concejalía de Deportes de Los Alcázares , que desde aquí, aprovechamos para saludarla.

Por parte del Club estábamos de izquierda a derecha en la foto: Salvador (Presi), Robert, Ángel, Diego, Javier y Fran. El sargento de la Policía Local nos da instrucciones, de los voluntarios el grupo mas numeroso el de nuestro Club, a pesar de ello, el sargento informa que le faltaban tres personas, por lo que tendríamos que cubrir bien los cruces, y tras unas breves y claras instrucciones nos subimos en un furgón, un agente de la Policía Local nos lleva rápidamente hacia nuestro puesto, y en apenas media hora, comenzaron a pasar los primeros coches y motos de la organización de la carrera.Foto2128

Tras controlar el paso de personas y vehículos, cada uno en su puesto, paso la carrera en dos grupos, la fotos os las incluimos en el artículo anterior. Después, paso a recogernos la Policía Local, y otra vez nos agrupamos para tomar un café y comentar nuestra experiencia. Muy orgullosos de participar y aportar nuestro granito de arena al deporte que nosotros sentimos por dentro y en este caso lo hemos disfrutado desde fuera.

Un saludo a todos los lectores.

17 comentarios en «Disfrutando del Ciclismo como VOLUNTARIOS ¡¡VIVE EL CICLISMO PROFESIONAL aportando tu granito de arena !!»