IMG_3284IMG_3285Nuevamente volvemos a las andadas, en el ciclismo como en muchos deportes, se olvida el sufrimiento, solo hace un mes que realizamos esta ruta, pues nuevamente a por ella, una ruta emblemática
IMG_3292La hemos realizado, unos hasta El Garruchal y otros completa hasta lo mas alto del La Cresta del Gallo, a las 8:30 y con un día atípicamente de verano, y un total de 12 amigos:
Isaac-Graeme-Ponciano-Juan“Binza”-Susan-John-Salva Campos-Fernando y Pepe “ambos carniceros” Cristóbal, Ignacio y yo Diego y Juanmi que nos esperaba cerca de Torre Pacheco.
Hoy tenemos que dar la bienvenida a esta gran pareja de socios: Susan y John, que apreciamos mucho y que vienen desde Derbi en Gran Bretaña , ambos con una forma física inmejorable y que como siempre que nos visitan le dan a nuestra salida ese punto de sabor profesional.
IMG_3293Por otra parte Isaac, que anteriormente también salió con nosotros hoy ha venido de nuevo un poco a “soltar piernas” después de una dura etapa del sábado.
Hasta el Garruchal todo tranquilo, algún spring especial al coronar Valle del Sol y que al paso por aquí siempre nos acordamos de Robert Waite, y que esperamos se este recuperando bien.
En el Garrruchal casi todos hemos coronado y en los últimos metros, se provoca una estampida casi todos luchando por coronar, este es el espíritu competitivo de los aficionados.
Una foto de todos y como en anteriores veces, el grupo se divide, y continuamos hacia La Cresta: Susan, John, Isaac, Graeme, Fernando y yo, francamente me sentía pequeño entre estos grandes deportistas, pero todos sabemos que en la montaña, la mas fuerte es Susan, y en estos deportes tan duros, te das cuenta que eso del “sexo debil” es un mito y francamente no existe, esta mujer nos demostró su gran capacidad en la escalada.
IMG_3288IMG_3291IMG_3296

En el recorrido de vuelta hacia El Garruchal múltiples grupos de ciclistas bajaban ya tranquilos tras esas “carreritas” entre clubes. La vuelta con mucho viento, pero dándolo todo para volver a Los Alcázares en el mínimo tiempo.
Os dejamos estas fotos y el video de un gran día donde la protagonista ha sido una gran mujer.

IMG_3298IMG_3303IMG_3306

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide