Hola amigas y amigos o dejamos fotos y datos de la ruta del domingo pasado, siento mucho no poder narrar en detalle la crónica, pero no será por ganas, pero si por falta de tiempo, si que os voy a decir que me alegro salir con veteranos de hierro que ruedan al mejor nivel, y no hace falta que yo lo diga,  la media de velocidad habla por si sola.
Foto5871

Los Socios que han participado son: Antonio Glez., Graeme, Juan “Binza”, J. Antonio Trigo, Ponciano, Willy y Diego.

IMG-20160925-WA0009
Y hoy quiero hacer una mención especial a tres personas que siempre admiro por su veteranía y su fuerza, Mariano Hernando, Willy Fran y Juan “Binza”. También nos acompañó Pet (creo que se llama así) un ingles muy simpático y en muy buena forma.

Foto5877
Hoy  tengo que decir que he conocido y rodado muchos kms. con Mariano Hernando, este veterano tiene una forma física magnifica y me lo ha demostrado, subiendo hacia Torremendo, este campeón,  ha hecho que la alarma de mi pulsómetro se dispare, no había manera de dejarlo, y mas tarde hablando con el me confiesa que hace muchos años compitió en mas de 300 carreras, y claramente como dice el refrán “donde hubo queda” y os puedo asegurar que además de su gran simpatía, en las piernas de Mariano queda mucha, mucha fuerza, y aprovecho de antemano de anunciaros que se unirá próximamente a nuestro Club.

Foto5872Foto5873Foto5875Foto5876Foto5878Foto5879Foto5880Foto5881Foto5882
Foto5883Foto5884Foto5886Foto5889Foto5890Foto5891Foto5892

Foto5885

Foto5893

La ruta muy buen ritmo y la diversidad de paisajes la hacen muy especial. Muchos kilómetros pero en buena compañía se convierten en un paseo.
Desde aquí, Muchas Gracias a Vosot@s Lector@s,  y seguimos en ruta  trasmitiendo nuestras experiencias.

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide