En nuestra publicación del 17  Enero  ya anunciamos la hazaña que iba a realizar Juan Antonio Conesa, 2000 km. pedaleando de Venecia-Cartagena en tan solo 5 DIAS, un reto solidario para ayudar a la asociación de niños con discapacidad auditiva APANDA DE Cartagena

Juan Antonio finalmente cumplió su sueño el vídeo presenta la emoción de la llegada y el maravilloso recibimiento.

Hemos realizado una recopilación de esos momentos y para nosotros cuenta con toda nuestra admiración y entendemos el esfuerzo que ha tenido que realizar a pesar que ha contado con un equipo de élite  personas que conocemos directamente y que algunos son grandes  deportistas que han animado y apoyado a en todo momento para que  Juan Antonio cumpliera con su objetivo.

Os dejamos la dirección WEB de youtube si tenéis interés de ver algunas escenas de: PEDALEANDO POR APANDA 2000KM. VENECIA-CARTAGENA