Concentración a las 8:30h. amigos y socios del Club
APROVECHAMOS PARA DESEAROS A TODOS:
 FELIZ AÑO 2013

Hoy a pesar de ser el ultimo domingo del año 2012, a las 8:30h. nos hemos concentrado bastantes compañeros y amigos del club, que finalmente nos hemos dividido en dos grupos tomando recorridos distintos.

Como siempre queremos recordar a los que salís con otros recorridos que podéis enviarnos vuestras fotos, los archivos de la ruta: GPX o TCX de vuestros móviles o gps y los nombres de los que participáis,  que estaremos encantados de publicarlos en este espacio que es para todos los miembros del club. (podéis enviarlos al correo blogclubciclistalosalcazares@gmail.com)

Manolo siempre con alegría a pesar de que las ruedas no le perdonan

En nuestro grupo hemos rodado un total de 11:
– Adolfo
– Brocal
– Diego
– Fernando (Cubano)

– Jose Benedicto (Carnicero)
– Juan Binza
– Manolo
– Marcos
– Miguel Castejón
– Ponciano
– Salvador

Ponciano, Salvador y Adolfo preparados para el ataque.
Hoy no por ser la última salida de este año 2012 no ha resultado muy sencilla, el viento ha sido el protagonista soplando  frontal y lateralmente en el recorrido hacia San Miguel de Salinas, el camino de vuelta en el que predominaba el descenso ha permitido un ritmo muy rápido superando en algunos tramos mas de 60 km./h.

Salva celebrando la victoria (1º en el alto)

El protagonismo en el alto final (antes de llegar a San Miguel de Salinas) lo han protagonizado:
– 1º.- Salvador
– 2º.- Miguel.
-3º.-José Benedicto

Tras la ruta hemos celebrado con un refrigerio acompañándonos nuestro querido compañero Pepe Hermosilla, haciendo un brindis para terminar el año.

Pepe Carnicero, celebrando el 3º, Lo suyo son los sprinns
Juan Binza, Marcos y Adolfo.

Ponciano, verificando su GPS

Manolo con Brocal que coronó el 4º bieennnn!!!

Marcos, coronó con alegría, ¡cada día le gusta mas nuestro grupo!

Bromas y celebrando la ultima ruta 2012

Adolfo, Diego y Miguel

Marcos y Pepe castigando el cuerpo.

Brindis final  con el gran Pepe Hermosilla
Gráficos y resultados de la ruta:

Un comentario en «ULTIMA RUTA 2012: 64 km. 25,6 km./h. Los Alcázares-San Miguel de Salinas»