Hola a todos,  tenemos que anunciar que nuestros socios amigos: Gabriel Sánchez y Sergio Rodríguez,  participarán mañana día 24 de mayo en la prueba Cicloturista Internacional Sierras de Moratalla, decimo octava edición, una prueba que nunca olvidarán. moratallaperfil mora

Gabi y Sergio, habéis estado entrenado duro desde hace tiempo para disfrutar de esta prueba, pero todos sabemos que a pesar de ser una cicloturista tendrán que emplearse a fondo, pero nosotros sabemos que los dos estáis preparados, así que…Adelante!!!. Os dejamos un bonito video de la edición del 2013 para que os sirva de motivación.Gabi 2Foto2463

Desde este su Club, les deseamos  que disfruten de los momentos bonitos y lo compensen con los momentos difíciles, esos en los que aparece el sufrimiento, cuando no ves el final de una cumbre, acordaros que cuando coronéis,  habrá valido la pena,  el dolor se convertirá en alegría y al termino de la ruta emoción. Y después os esperamos nosotros vuestros amigos para compartáis con nosotros vuestra experiencia.

MUCHA SUERTE GABI Y SERGIO!!!

CARACTERISTICAS DE LA PRUEBA.-
El recorrido con un total de 170 km. y un desnivel positivo acumulado de 2750 m.
Incluye el trazado inicial original, Puerto de los Álamos a la salida, el  Alto de San Juan, Nerpio, Puerto de Yetas, Casas del Collao, Letur, Socovos y Alto de Benizar.
Los participantes dispondrán de bolsa de corredor, desayuno y 5 avituallamientos, comida y bebida. Dispondrá de tres ambulancias y  asistencia sanitaria, y asistencia mecánica itinerante y también fija en km 104, a la llegada servicio de duchas y masaje.

8 comentarios en «SUERTE GABI Y SERGIO !!! XVIII Cicloturista Internacional Sierras de Moratalla»