AMIG@S DEL PEDAL, ULTIMO DOMINGO DE JULIO !!!  y hay que despedirlo como se merece, con una ruta variada, verde, algo de montaña y con mas de 100 kms. para cuando termines sacareis esa sonrisa propia de las tres cifras.

Aquí os dejamos toda la información, pero te adelantamos que hay 3 zonas interesantes:
– Desde la N-332 hasta San Miguel de Salinas, 10,9 kms. Desnivel 132 m. naranjos y campos de golf unido al bosque.
– Desde San Miguel de Salinas a Rebate 10 km. 10,4 km. Desnivel  91 m. monte carretera divertida con “toboganes”
– Escalada a Cabezo de la Plata 9,69 kms. Desnivel 315 m. comienza con paisaje árido y finaliza en zona boscosa.

Para lo que usáis la aplicación Strava, os dejamos el link. https://www.strava.com/routes/20535979

UNETE AL CLUB CICLISTA LOS ALCAZARES Y RECORRE CON NOSOTROS ESTA MARAVILLA DE RUTA  !!!!

FOTO ALTO CABEZO DE LA PLATA

o_thumb RECORRIDO

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide