Hola Amigas y Amigos Ciclistas !!!
recorridoEste Domingo volvemos a las rutas tradicionales, las mas bonitas !!!, estamos hablando de la subida al Campo de Golf,  Atamaría y Portman, que, a causa de las obras, la hemos estado evitando, pero ya hemos comprobado que salvo un pequeño tramo de tierra, se puede rodar perfectamente.
PERFIL
Hay una sorpresa a mitad en el recorrido que no te vamos a revelar. Y una vez salgamos de la Bahía de Portman, nos dirigiremos hacia Cartagena para subir a los Castillos de Los Patos en Parque Torres y Castillo de Galeras, un recorrido pensado para despedir este mes de Agosto disfrutando de múltiples entornos, naturales, urbanos.
Un total de 83 kms. desnivel acumulado de poco mas 900 m.

Os dejamos esta bonita Foto desde Galeras del 24 de Julio del 2016 (para ver ruta pincha aquí)

EN RESUMEN UN RECORRIDO PARA DISFRUTAR, UNETE !!!

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide