PLACA PIZARRA-3El próximo domingo día 22,  8:30 h. AM, desde el Ayuntamiento de Los Alcázares los socios del Club realizaremos  Recorrido  Ciclista por carretera :

II Memorial de Nuestro Inolvidable Amigo MANOLO.

Todas las personas, sin pertenecer al Club , pueden acompañarnos,y realizar el recorrido parcial o total con nosotros, la ruta será a baja velocidad, de paseo y estará encabezada por los socios del Club Ciclista Los Alcázares.

ENLACE I MEMORIAL 2015: https://www.clubciclistalosalcazares.es/2015/05/25/primera-marcha-ciclista-memorial-a-nuestro-gran-amigo-manuel-martnez-gmez-56-kms-los-alczares-mina-de-la-unin-la-puebla-los-alczares/

La ruta que se realizará será de 56 km.  El recorrido será el siguiente:
Los Alcázares-Los Nietos-La Unión-Alto Mina Agrupa Vicenta-Roche-La Aparecida-La Puebla-Los Alcázares

perfil

El Club Ciclista Los Alcázares no se responsabiliza de daños, accidentes y/o infracciones que puedan producirse durante esta ruta.
Las personas que la realicen serán por cuenta propia,  se recomienda  circular, lo mas próximo al borde derecho de la calzada.
– El máximo para ir en paralelo será de dos, facilitando la circulación del tráfico de vehículos a motor.
– Deberá cumplirse las Leyes de Seguridad Vial, normas de Tráfico por desarrollarse  en
carretera abierta al tráfico en general.
– Los participantes renuncian a cualquier indemnización por parte del Club Ciclista de Los Alcázares.

23 comentarios en «Próximo Domingo día 22 de Mayo; Recorrido Ciclista II Memorial de Manuel Martínez Gómez “MANOLO”»