IMG_2414Este jueves pasado a las 20:30 h. hemos asistido a una clase de Spinnig en el Gimnasio de VillaEscusa Sport en San Javier, un lugar donde podrás disfrutar de muchísimas actividades deportivas gracias a su gran superficie, buena distribución así como una decoración que hacen de este gran gimnasio un lugar ideal para ponerte en forma y pasar muy buenos momentos.

IMG_2440

Hemos disfrutado de una sesión de Spinning dirigida por 16708418_1820538621539754_7853568616536274642_nLydia Exposito, nueva socia de nuestro Club,  que gracias a su buena forma en esta especialidad,este domingo recorrió con nosotros 110 kms. y mucha altitud acumulada  “ver aquí”, lo que se demuestra que el Spinning te aporta muy buena forma física para el  ciclismo en ruta.

IMG_2427

La clase muy profesional gracias a que se adapta la intensidad, la cadencia del pedaleo a cada momento del recorrido y alternando de pie y sentado sobre la bicicleta,  luces y música en perfecta armonía, sí, antes nombré la palabra recorrido !!! porque la clase se sigue en una pantalla donde con un perfil de altimetría animado, puedes ver la situación en cada zona del gráfico, es un entrenamiento muy intensivo pero gracias a la animación trasmitida por Lydia, lo superaras casi sin darte cuenta.

Aquí os dejamos un pequeño video del final de la Clase:

IMG_2438

Hemos asistido por parte del Club Ciclista Los Alcázares: Ely, Toñi, Graeme, Emilio Giménez, y yo Diego, terminando algo cansados pero muy motivados y muy contentos.

Desde el Club Ciclista Los Alcázares, agradecemos a Lydia y al resto del Personal de Villaescusa Sport esta invitación tan especial.   Os dejamos enlace web y video para más información: http://villaescusasport.com/