image

Imagen Brevet Cartagena 300El pasado día 29 de Marzo uno de nuestros socios Antonio Funes, se ha enfrentado a la prueba de fondo Brevet 300, organizada por El Club Fondistas de Elite,  modalidad de 300 km., 11:25 horas pedaleando, 6.890 Kca consumidas en 2016 metros de desnivel, con un total de 305 km.
Nos hemos enterado hoy mismo, y te pedimos disculpas por no haberlo sabido antes, en cualquier caso aquí, Antonio  con toda nuestra admiración ENHORABUENA y FELICIDADADES el título es tuyo así como estas palabras.

La Brevet 300 es la única brevet que se recorrerá íntegramente por tierras de la Región. La Brevet en su camino de ida remontará el río Segura hasta Caravaca para volver a Cartagena por el Camino del Apóstol.

“Por los Caminos de la Vera Cruz” La Aljorra – Caravaca de la Cruz – La Aljorra

3 comentarios en «Nunca dejes de disfrutar de cada momento" Wind Noth”»
  1. Hola a todos, Gracias a vuestro entusiasmo que transmitís pedaleando en la bicicleta, uno es capaz de derribar todas las barreras. GRACIAS

2. […] Queridos seguidores queremos comunicaros una gran hazaña protagonizada por nuestro socio-amigo Antonio Funes de 34 años del Cabo de Palos (Murcia) al Cabo de Gata (Almería), 280 km. Non Stop en MTB .Antonio ya nos ha demostrado en anteriores ocasiones que no se conforma con rutas convencionales, amante de las pruebas de ultra-fondo como la realizada el 29 de Marzo la Brevet 300. […]