qh001Hola amigas y amigos del ciclismo, este año, en nuestro Club varios amigos decidimos afrontar la QH2016, pero la mala suerte,  hizo que en el sorteo nos quedáramos fuera de la prueba, pero uno del equipo,  no se iba a conformar y continuó hacia delante con su sueño, estamos hablando…… de nuestro querido amigo Graeme, este gran hombre, que en solitario se ha enfrentado a la QH mas dura de la historia, aquí en el Club, todos sabíamos que si hay alguien que aguante mas el frio, ese es Graeme, IMG-20160618-WA0013que muchas veces le llamamos “ El Hombre de Hielo”, todos hemos visto como, cuando salíamos a las 8 de la mañana, el volvía de entrenar, que antes que el sol apareciera, Graeme ya iluminaba las carreras, no le ha parado su ajustado trabajo, ha buscado tiempo para la familia, los amigos y como un lobo,  salía muy temprano al monte a la caza de su pieza mas preciada….ese gran reto, la QH2016, atraparla y superarla contra todo pronostico, recuerdo cerca de as 7:00 AM, enviaba fotos desde San Miguel de Salinas o de Sierra Espuña, y francamente si un ciclista se propone algo, muy difícil será que no lo consiga, y así ha sido.

Viernes por la mañana, tomo su coche y se dirigió en solitario hacia Sabiñanigo en Huesca, esa noche a las 22:50 por whapsapps me pregunta:  ¿a que hora nos levantamos el año pasado para ir a la prueba? ,  le dije a las 5:00, y pensé ¡¡¡ Dios Mío !!!!! solo le quedaban 6 horas de sueño para enfrentarse a la que sin duda ha sido la Quebrantahuesos mas dura de la historia, imparable, ni el agua, ni el frío le han detenido, haciendo mejor tiempo que el año 2015, no tenemos mas palabras para felicitarle, admirable, y es para nosotros todo un ejemplo de superación.
qh002IMG-20160618-WA0016

Graeme !! nos sentimos muy orgullosos de tenerte en este Gran Club, gracias por lucir ese maillot, símbolo de nuestro Club que lo has llevado con todo tu esfuerzo hasta lo mas alto, con estas hazañas fomentas y motivas este gran deporte entre tod@s l@s Aficionad@s,
Ahora, tu a descansar y nosotros también, porque las ultimas rutas con el Club nos llevabas a todos con “ el gancho”, ahora queremos salir contigo solo a soltar piernas mientras nos cuentas como fue esa dura, pero bonita experiencia.

BRAVO GRAEME !!!!! FELICIDADES CAMPEÓN, CONGRATULATIÓN CHAMPION.

22 comentarios en «Nuestro Graeme, “el Hombre de Hielo” supera la QH2016»