list_640pxLogo QH_OKHola a Todos/as, Aficionados/as  al Ciclismo Amateur, os anunciamos que 9 ciclistas socios del Club Ciclista Los Alcázares y 7 acompañantes nos desplazaremos esta semana hacia la provincia de Huesca, exactamente a Sabiñánigo para participar este sábado día 17 de Junio en la Cicloturista Internacional Quebrantahuesos 2017 Gran Fondo 200 kms. donde representaremos a los Alcázares en una de  las Cicloturista mas importantes.

Os dejamos algunas fotos y agradecimientos a todos,  en primer lugar a nuestras familias, a nuestros amigos y amigas todos nos habéis dado muchos ánimos y apoyo durante varios meses de preparación, y sabemos que algunos de vosotros no os ha importado sufrir con nosotros esos duros entrenamientos de algunos domingos, pero nos acordaremos de todos a lo largo de este gran día de Ciclismo.
CONCEJALIA DEPORTES
Queremos agradecer a La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares por su apoyo en este deporte que cada día cuenta con mas seguidoras y seguidores en nuestra comunidad.

Os dejamos Fotos y Video Promocional, y nos despedimos con mucha alegría pronto volveremos para hacer la cronica, para nosotros la mas importante del año.Mapa-recorrido-Quebrantahuesos

QH2014-1

expo (1)DSC_2566expo