Estimados Socios y Seguidores de este vuestro Blog del Club , queremos aprovechar para informaros y a la vez agradeceros la popularidad que está tomando este espacio WEB en España y en todo el mundo, el número de visitas que en este momento supera las 13.300 sigue adelante imparable, cada vez mas popular.

Para tener una referencia nos hemos medido con la página de Cicloturismo del Club Ciclista de Cartagena y a pesar que esta página comenzó casi un año antes, esta semana le hemos superado.

Nuestro principal objetivo.- Disponer de un lugar donde recoger nuestras rutas, servir de página informativa adicional de los asuntos del Club a pesar de que la directiva de este Club lleva todos los asuntos francamente bien. Por otra parte personas que quieran unirse al club fuera de nuestro entorno nos conozcan como somos y nuestra organización. Se ha dado el caso de ciclistas que proceden de otros países que en sus vacaciones en Los Alcázares nos han pedido permiso para salir con nosotros. Residentes en otros municipios que quieren ser socios y en ambos casos nos han conocido por este Blog.

RESUMEN ENTRADAS MES DE MARZO 2013

Indicé de Número de visitas.- Define el interés y popularidad, nosotros los que escribimos solo podemos analizar desde que país nos visitan, las páginas mas vistas y eso nos permite conocer las tendencias de los lectores y asuntos que mas interés despiertan.

Nuestras Pautas.- Son muy claras,  siempre escribiremos sobre Ciclismo y temas relacionados, Salud,  Medio Ambiente, asuntos culturales y deportivos de nuestra Región sobre todo de Los Alcázares, en esta página no caben en absoluto temas de naturaleza política y cuidaremos mucho que cualquier articulo esté respaldado por una fuente veraz y de reconocida fiabilidad.

Publicidad.- La publicidad que se muestre en nuestra página solo podrá estar relacionada con los esponsores o empresas amigas que colaboren en una otra medida a nuestro Club.

Esperamos contar siempre con vuestra fidelidad e interés y os invitamos a que nos enviéis vuestras ideas y comentarios siempre en mejora de este espacio.

Saludos a todos.