Hola a todos los seguidores.

Hoy el grupo de Veteranos ha realizado una ruta muy interesante por la diversidad de lugares.

En primer lugar por el interior La Palma, Roche, y una vez llegado a la Unión la subida al Parque Minero carretera del 33  te aporta una vista del valle de la Unión, la carretera es de cemento pero bastante bien para la bici.

Después la ruta bajando hacia El LLano del Beal ha tenido como destino el alto de Atamaría por Coto Ana volviendo por Los Nietos.

Una ruta que os la recomendamos.

RECORRIDO CARRETERA DEL 33 PARQUE MINERO-LA UNIÓN