Estimados Socios y Socias del Club Ciclista de Los Alcázares, la Junta Directiva del Club , os agradece vuestra presencia en esta comida de Navidad del 2016, con una asistencia muy numerosa, mas de 90 personas, hemos disfrutado de una jornada muy alegre, todos con muchas ganas de divertirnos y donde hemos tenido la oportunidad de saludar a muchos amigos y familiares que no vemos habitualmente.
Tras 28 años de la creación de nuestro Club, cada Navidad, hacemos una mirada hacia atrás, y nos sentimos muy orgullosos de que esta organización siga adelante, todos unidos por este bonito deporte llamado EL CICLISMO, y vemos como esta herencia del Club va renovándose año tras año,  la incorporación de nuevos amigos tanto adultos como jóvenes de ambos géneros hacen que savia nueva corra por las venas nuestro Club.
Ha sido un año muy activo en cuanto a participación en salidas programadas, principalmente en verano, donde algunos domingos hemos rodado mas de 40 personas y también en cuanto a competiciones realizadas por nuestros socios y socias, triatlones, maratones, cicloturistas etc… y desde aquí queremos trasmitiros a todos,  que este Club en el próximo año 2017, tiene como objetivo principal apoyar las competiciones donde este presente este deporte, avivando vuestras ilusiones y proyectos deportivos.
Os dejamos enlace de las fotos para que podáis descargarlas. O
s Deseamos Unas Muy Felices Navidades.

portada[3]