mc

Hola a tod@s!

Ya queda menos para que se celebren las marchas cicloturista del ‘Hospital Reina Sofia’ y ‘Carthagineses y Romanos’.
Queremos saber cuantos soci@s van a inscribirse a alguna de estas dos marchas cicloturistas, por lo que dejamos un formulario.

Solo tenéis que poner vuestro nombre y apellido en la marcha que tenéis pensado hacer (o en las dos) y pulsar Enviar.

VER QUIÉN SE HA APUNTADO: AQUÍ
A continuación, una tabla resumen de las principales características:

XX MARCHA HOSPITAL REINA SOFIA

XXV MARCHA CARTHAGINESES Y ROMANOS

FECHA

20-sep.-15

27-sep.-15

HORA

KILOMETROS

ALTITUD ACUMULADA

674 m.

915 m.

AVITUALLAMIENTOS

20 (obsequio Pañuelo)

30 (obsequio Maillot)

32 € (Obsequio Culotte)

IMPORTE  FEDERADOS

62 (obsequio Mailllot + culotte)

MUJER PARTICIPANTE

Obsequio a todas las mujeres participantes

Obsequio solo a la mujer más joven
o más veterana

CLUB DE 10 PARTICIPANTES

(obsequio JAMÓN)

ENLACE PRESENTACIÓN

ENLACE PERFIL

PERFIL

RECORRIDO_Y_PERFIL

ENLACE MAPA

RUTOMETRO

ENLACE INSCRIPCION

ENLACE REGLAMENTO

REGLAMENTO

ENLACE OBSEQUIOS

OBSEQUIOS

¡¡ ÁNIMO Y VAMOS A POR EL JAMÓN !!

2 comentarios en «Marchas Cicloturistas: Hospital Reina Sofia // Carthagineses y Romanos»
  1. […] aquí nos despedimos, anunciando la participación en las próximas cicloturistas de Hospital Reina Sofia (Murcia) y Carthagineses y Romanos en Cartagena donde en ambas hemos superado los 10 participantes y que ademas de disfrutar de esas salidas nos […]