Hola compañeros, aquí os dejo las actividades deportivas que se realizarán en Los Alcázares durante el mes de diciembre con motivo de la Navidad 2012-2013:
TORNEO DE AJEDREZ
Dias:Todos los Viernes a partir del 30 de Noviembre
Horario:a las 17:30 horas
Lugar: Hall del complejo deportivo
Actividaddirigida a todos los interesados mayores de 8 años

CROSS ESCOLAR
Día: 4 de diciembre
Horario: a partir de las 10:00 horas
Lugar:Complejo deportivo
Actividad:Cross escolar entre centros escolares del municipio y con participación en categorías benjamín a juvenil

CONCURSO DE DIBUJO
Dia de entrega: hasta el 10 de diciembre
Día de exposición: el 19 de diciembre
Lugar: Hall del complejo deportivo
Actividaddirigida a todos los niños/as de
3 a 16 años
Formato:Tamaño folio
Tema:Deportes
Técnica de dibujo: Libre
Premiospara los 12 mejores dibujos
VI CARRERA NOCTURNA DE NAVIDAD
Día: 15 de diciembre
Horario: A las 17:30
Lugar: Paseo Carrión
Categorías De Alevín a Veteranos II
Distancia: Las categorías Alevín e Infantil correrán una distancia de 2.5 Km , y el resto de categorías 8 Km.
Premios: Lotes de navidad para los 3 primeros de cada categoría y camisetas para todos los participantes
Inscripción: GRATUITA , en la Concejalía de Deportes , tfno. 968 582436 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y jueves por la tarde de 17.00 a 19.30 horas , correo electrónico deportes@losalcazares.es , o el día de la prueba , 1 horas antes de la salida en Paseo Carrión.
V BAÑO DE NAVIDAD

Día: 16 de diciembre

Horario:a las 12:00 H.
Lugar:Club Náutico
Actividaddirigida a todos los valientes que quieran darse el último chapuzón del año.
Premio:Caldo con pelotas para todos los participantes y albornoces para los 20 primeros inscritos.
Inscripción: Gratuita, en el complejo deportivo o una hora antes de la prueba en el lugar de salida.
PUERTAS ABIERTAS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Día: 19 de diciembre

Horario:A partir de las 17:30.
Lugar: Complejo deportivo
Actividad:Exhibición de todas las escuelas, danza, rítmica, escalada, ajedrez, fútbol, voleibol, tenis, vela, …