Hola a todos los seguidores de este vuestro blog del Club Ciclista los Alcázares, lo primero agradeceros vuestra asistencia, y siempre con la ilusión de cada día seáis más los que entráis, con el objetivo de que todo lo que incluyamos sea de vuestro interés, acordaros que tenéis en la columna de la derecha un chat, para que pongáis todas las observaciones o propuestas, este blog está dedicado al club pero siempre será fiel a vuestras recomendaciones.

Aprovechamos para agradecer la aportación que hace Ponciano en nuevas ideas y siempre invitándoos a todos a agregar comentarios.

Lo primero dar la bienvenida al pelotón a Marina y Salvador Fernández.

La ruta de hoy desde el punto de vista de montaña podemos calificarla de un nivel medio-alto, valorando que han habido tramos entre el 15% y el 30% de inclinación y aprovechamos para valorar el nivel en general de todo el grupo que demuestra vuestra entrega y pasión por este deporte, teniendo en cuenta las distintas edades de los participantes (de 24 a 72 años).

Admirar la fortaleza de Marina que ha subido con regularidad y acompañado al grupo con total entereza y nivel.

Agrupación a la salida

Los 11 participantes de hoy han sido:

– Marina
 – Salvador Fernández
 – José “Danone”
 – Marcos
 – Juan Binza
 – Pedro Nieto
 – Salva “Presidente”
 – Ponciano Marín
 – Manuel Martínez
 – Javi Sáez
 – Diego Sáez

En la coronación de los 3 picos, los que han destacado han sido los siguientes:
  1.- Atamaría: Javi , Salva, Marcos
  2.- Cola del Caballo: Diego, Javi, Marina
  3.- La Coca: Salva, Pedro, Javi

A continuación incluimos fotos, perfil y datos de la etapa realizados por el GPS.
Los Nietos – Parada técnica para regular altura del sillin de Jose “Danone”
Desvío hacia el Gorguel y Escombreras
¿¿ Dónde está Manolo ?? ¡¡ Que ha pasado como una flecha !!
Coronación del puerto de la Coca, sobre Escombreras
Coronación del puerto de la Coca, sobre Escombreras, y saludos del Campeón Salva “Presidente”
Coronación del puerto de la Coca, sobre Escombreras
Pinchazo de Manolo, esperemos que te cambie la racha campeón