Hoy le vamos a dar un toque femenino al Blog.

La bici es tendencia.
La bici es verde.
La bici es sana.
Pero también la bici puede ser sexy.

Esta galería de 10 fotos de bellezas sobre dos ruedas demuestra lo sensual que puede resultar un paseo en bicicleta, ahora que la primavera acompaña. En campo o en ciudad, aprovecha para disfrutar de semejante panorama.

Las fotos están numeradas del 1 al 10 podéis escribir en el  chat (en la columna de la derecha) el número de la que mas os guste.

(ver AS.com) http://www.as.com/i-sport/fotogaleria/chicas-ruedas-fotos/20130421dascioisp_1/Zes