Hola amigos, ya es hora de hacer una ruta larga, por lo os proponemos que este domingo hagamos una hazaña. Ya sabemos que será duro pero la satisfacción final seguro que será grande, el recorrido es muy diverso con zonas de montaña muy bellas.

VAMOS A RECORRER 100 KM. !!!! ,
ÁNIMO VAMOS A POR ELLA!!

Además esta salida cuenta con un perfil muy interesante. Este recorrido se realizó el 5 de Octubre de 2014,  podéis verlo pinchando aquí.

RECORRIDO: Los Alcázares-San Javier-Alto de Cabezo de La Plata- Los Ramos-San José de La Vega- Alto del Garruchal- Valle del Sol- Torre Pacheco-Lomas del Rame- Los Alcázares

RESUMEN:
– Total Kms: 100 kms.
– Altura acumulada aprox: 800 m.
– Tiempo previsto en marcha: 3:50 min.

PERFIL:

MAPA DE LA RUTA:

18 comentarios en «ESTE DOMINGO VAMOS A RECORRER 100 KMS. ¡¡¡ ÁNIMO !!! aquí tienes toda la información, mapa, perfil, recorrido… UNA MARAVILLA.»