raul2

raul 1Hola amigos del Ciclismo, hoy queremos dedicar este articulo a un joven llamado Raúl Castejón Illán ciclista del Valverde Team nacido en Los Alcázares en 1998, una promesa del ciclismo en ruta.

Ayer se hizo con el 3er puesto de la general en la Vuelta Ciclista Ruta de CADETES a la Región de Murcia 2014 a tan solo 11 sg. del primero.

raul podium 2

IMG-20140615-WA0010-2
Raúl, joven simpático y carismático, criado en un ambiente de deporte, su padre Luis Castejón, miembro de nuestro Club desde hace mas de 24 años y  aficionado al ciclismo amateur de toda la vida, y que también ha competido antaño, su hermana pequeña Andrea compañera de equipo que también ha obtenido muchos triunfos y su tía Claudia de los Alcázares Triatlón, ¡todos por el deporte!

Todos los aficionados de Los Alcázares y de muchos municipios de Murcia hemos visto la evolución de Raúl,  entrenado duro y disputando muchas carreras con toda su fuerza y un ese estilo tan característico y elegante sobre la bicicleta. Para nosotros es un orgullo contar en Los Alcázares en particular y en nuestra región de Murcia cuna de grandes ciclistas,  deportistas de esta categoría. Desde aquí le deseamos mucha suerte y éxito.

IMG-20140615-WA00082mapa

Ayer en la 5ª y última Etapa de Cadetes de la región de Murcia entre Alquerias-Murcia.

Raúl ha sido líder virtual de la vuelta en la subida al Cabezo de la Plata se ha fugado en un grupo que ha remontado pero no ha sido suficiente, en la general quedo ganador Alejandro  Martínez pero muy de cerca dos murcianos David Espejo (Roldán CC), y nuestro Raúl Castejón (Valverde Team).

La Competición comprendió 5 etapas entre los municipios siguientes:
1ª ETAPA: C.R.I. En Los Alcázares 3 de Mayo de 2014.
2ª ETAPA: Puerto Lumbreras 4 De Mayo de 2014.
3ª ETAPA: Mazarrón 17 de Mayo de 2014
4ª ETAPA: Las Torres De Cotillas 18 DE MAYO DE 2014
5ª ETAPA: ALQUERÍAS (MURCIA) 15 DE JUNIO DE 2014

Pero este chico nos ha demostrado su solidez, tiene todo un futuro por delante porque como saben todos los aficionados el deporte del ciclismo tiene mucho camino por recorrer y a buen seguro este camino Raúl lo va a recorrer con deportividad y la fuerza que todos le estamos viendo.

ENHORABUENA RAUL SIGUE ASI, DISFRUTANDO DEL DEPORTE.
LA AFICIÓN, TUS FAMILIARES Y
AMIG@S TE QUEREMOS Y SEGUIREMOS DESDE MUY CERCA TU CARRERA PROFESIONAL!!!!

33 comentarios en «ENHORABUENA RAUL CASTEJÓN !!! PODIUM en la Vuelta Ciclista Ruta de CADETES a la Región de Murcia 2014.»