Foto6256Quiero compartir con todos los aficionados/as  un gran reto afrontado por un gran amigo, y magnifico compañero de ruta, estamos hablando de Edu Gómez, un gran deportista, que sabe rodar con todo el mundo,  personalmente he realizado algunas rutas con El, y francamente, su humildad  lo hace todavía mas grande, este fin de semana,  ha viajado hasta Bélgica, quería saborear ese ciclismo de todos los tiempos, el mas duro, el mas mítico, pero a la vez el mas auténtico, el monumento de los muros, el mas espectacular
TOUR DE FLANDES, ha recorrido mas de 200 kms. sorteando el pavé, pasando su rueda por donde han rodado los mas grandes, como hace poco lo hizo victorioso  Philippe Gilbert.

marcha-cicloturista-tour-flandes-2016-750x400Amigas y amigos,  todos sabéis  que el ciclismo en ruta es uno deVLAANDEREN-03710.JPG los deportes mas duros, donde los límites los pone cada uno, pero, ir hasta Bélgica y enfrentarte no solo a los 200 Kms. sabes que en estas fechas no te vas a librar del frio ni la lluvia, te esperan pendientes casi infranqueables, y el peligro te acecha en esos tramos interminables de adoquines, baches y resbalones, francamente hay que tener mucho valor para tomar esta decisión, y por eso no puedo dejar,  que estas iniciativas queden en el anonimato.

EDU ENHORABUENA  !!! estamos muy orgullosos que pertenezcas a nuestro Club, sigue poniendo retos a este deporte porque nos animas, nos trasmites grandes sensaciones, invitando al resto de tus amigos y aficionados a estas grandes pruebas. Gracias por compartir con nosotros esta gran experiencia.

Rampas mas importantes:

tour-de-flandes-2017-mapa0_0Kapelmuur: 475 metros. 9,3% media. 19,8% máxima