Foto5713Esta ruta del domingo pone a prueba a cualquier ciclista, pero ya ha llegado el momento de un desafío, después de este día repetirás muchas veces:
¡¡ YO HE SUBIDO EL CEDACERO !!,
eres ciclista y te gustan los retos,
VAMOS A POR ELLO  !!!, un recorrido con unas vistas infinitas hacia la Bahía de Mazarrón, Cabo Cope y Costa de Almería. El paso por Isla Plana, es mágico. TE ENCANTARÁ
Las dos escaladas mas importantes son:  ALTO DE LA CUESTA en 11 kms. subirás 240 m. y el reto de Cedacero 5 kms. ascenderás 250 m. pero NADA QUE TU NO PUEDAS SUPERAR y allí estaremos nosotros para animarte Smile.
RecorridoEste recorrido se lo queremos dedicar a dos intrépidas chicas,  a nuestras amigas Mari Carmen Navarro y Mari Carmen Perellón ambas afrontarán muy pronto la ruta de Perico Delgado con 163 km. y mas de 3200 m. de desnivel acumulado. ANIMO !!!!

Consejos para esta ruta, llevar dos botellines de 750 cc con sales e hidratos de carbono, barritas o geles, aplicar protector solar, comer pasta el día de antes y descansar bien la noche del sábado, esto y tu gran capacidad lo tienes chupaooooo, a disfrutar !!

OS ESPERAMOS ESTE DOMINGO CON ALEGRIA 8:00 AM AYUNTAMIENTO LOS ALCAZARES !!!!

Encuentra rutas por puntos de paso Cicloide