oplus_0

VIII Memorial Manolo
Un día de recuerdos a los compañeros que nos dejaron en su día.
Las imágenes dan fe del gran número de ciclistas afectados.
Antes de nada, lo de siempre, ayudadme a que la lista tenga a los socios que han tomado la salida.

La familia de Manuel Martínez Gómez en primer plano en la salida

Después de unas breves palabras de agradecimiento a todos los participantes en este evento y de recordar las normas elementales de nuestra obligación de circular
correctamente por la carretera, la gran columna de ciclistas se puso en marcha camino del ascenso a la Mina Agrupa Vicenta tratando de imitar la última etapa en la que Manolo se despidió de su amado deporte.

Uno de los reagrupamientos programados al llegar al Beal.

ARENGANDO A LA TROPA
Después de la foto, el anuncio del próximo evento.
Aprovechando la situación y el momento anuncié la urgencia de echar a andar el evento previsto para el día 26 de Mayo relativo a la peregrinación a Caravaca de la Cruz para ganar el jubileo 2024. Todo la información se encuentra recogida en la web: https://www.clubciclistalosalcazares.es/marcha-de-la-vera-cruz-de-caravaca/
Es preciso saber cuanto antes los participantes. Quiero dejar cuanto antes todo preparada aún sabiendo por compromisos familiares y personales que me será imposible asistir a la marcha por tenerme que ausentar dese el día 19 de Mayo hasta el 9 de Junio ambos inclusive.

El siguiente reagrupamiento programado arriba en la Mina. Trataríamos de llegar todos juntos hasta la Unión y subir gradualmente al alto de la Mina.
Damián se adelantó y tomó estas fotos a los que fuimos poco a poco llegando.

Mientras nos avituallábamos nos fuimos preparando para la foto esperando a que llegásemos todos.

Una vez reunidos todos hicimos las fotos del recuerdo de este día.

El último objetivo era llegar a la Venta. Para ello nos reagruparíamos en Licor 43 y en la gasolinera de la Puebla. El aire hizo acto de presencia y los huecos se fueron incrementando.
Poco a poco fuimos sentándonos y al final pudimos contar 36 personas sentadas en el almuerzo. Kenneth recogió con el siguiente vídeo el ambiente creado por el grupo.

Nuestro secretario abrió el almuerzo con unas palabras de agradecimiento a todos los participantes y en especial a los familiares asistentes.
Y como no, mencionar a nuestro presidente Ponciano, ausente en este acto, muy a pesar suyo, debido a problemas familiares graves.
Gracias Ponciano por tu gran interés es este acto y sobre todo en lo que se refiere a la intendencia de este acto que todos te agradecemos.

Diverso momento del almuerzo.

MISCELÁNEAS AL DÍA DE HOY:

Mientras celebrábamos nuestro memorial a Manolo, nuestro compañero Diego Saez asistía a un memorial paralelo que había sido convocado en San Pedro del Pinatar en memoria del joven ciclista recientemente fallecido Juan Pujalte, muy allegado a nuestro club. Sin duda de Diego tuvo que tomar una decisión dura para él. No podía estar en dos sitios a la vez.

MIS REFLEXIONES AL DÍA DE HOY:

Sin comentario. Un día extraordinario.
Gracias a todos por lo bien que lo hemos pasado.
Los detalles del recorrido y la lista de los participantes, que creo haber identificado, los puedes repasar y corregirme, si te parece, en el siguiente enlace.

La próxima salida ya la tenéis en la web.
Vuelvo a recordaros la necesidad de que os apuntéis cuánto antes al próximo evento previsto para el 26 de Mayo de 2024.

Un comentario en «Crónica 21_04_2024. VIII Memorial Manolo.»
  1. Hello Club Cisilista. My name is Ro Morris from the US. I would like to cycle with your club on April 28th. I did not bring my carbon road bike from the US. Can you help make this happen. Please have someone contact me. Sorry, I do not speak Spanish. Thank you