Los miembros del Club Ciclista los Alcázares se reúne a las 8:00 en el punto de encuentro dispuestos a emprender sus respectivas rutas propuestas.

La sección de  “Los Chatarras”, que bien sabe Dios que de chatarra tienen poco, tenía su ruta marcada recogiendo en ella la subida a Atamaría y su vuelta por El Descargador.

A por ello.

Mientras, el resto del club, nos orientamos, según la ruta marcada, a su doble paso por el puerto de San Miguel de Salinas.

Algunos pasaron de foto y se lanzaron hacia San Miguel.

Después subimos hacia el castillo de Conesa.

y….., mientras “Los Chatarras” se reagrupaban en  “Descargadores”.

… el resto  lo hacíamos en San Miguel.

Nos dispusimos a emprender la vuelta volviendo a subir el Puerto de San Miguel tal y como estaba marcada la ruta. No todos estuvieron por la labor.

Unos por prisas y otros por falta de fuerzas el caso es que, mientras unos volvían buscando las Mil Palmeras, los demás, tras un pinchazo que nos despistó, llegamos de nuevo al Puerto.

Terminada las durezas de los recorridos, “Los Chatarras” se fueron de celebración al “Puerto”

… y, los que nos tragamos los casi 700m de altitud, sin ser menos…. lo equivalente:

y “colorín colorado, que……. “

NOTA DEL WEB MASTER: Trataré de colocar una crónica semejante, recogiendo parte del material que me enviéis, los primeros días de la semana y el viernes trataré de que haya una propuesta de ruta para el domingo.