Dia de la madre, antenas de la Cresta del Gallo.

Como siempre, para regular las clasificaciones por salidas ayudadme a que la lista tenga a los socios que han tomado la salida.

Listos para la segunda salida con horario de verano: 08:00

Llegamos prácticamente todos hasta el alto del Garruchal. Allí se empezó a determinar quién continuaba con la ruta o quién emprendía la vuelta.

Antes de que se animasen más a volverse dimos la salida hacia San Jose de la Montaña.

De nuevo división del grupo. Unos decidimos continuar por la Fuensanta hasta la antena y otros subirían por la Tana.

La subida por los Teatinos marcó en los altímetros varios momentos del 16%, lo que supone pasar por el 13%, 14% y 15%. La e-bike me permitió adelantarme en las últimas rampas y preparame para tomar estas fotos con el permiso de Tortosa que iba delante y me permitió pasarle para fotografiarle a él.

Antonio Peñalver me sacó esta foto digna de elogio

E-bikes a parte, he aquí a los dos de los campeones que subieron como jabatos.

Algunos de los compañeros que decidieron subir por la Tana y con los que acordamos reunirnos en el Garruchal. ¡Enhorabuena para todos!

Y aquí la foto de una etapa épica.

MIS REFLEXIONES:
Me encantan estas etapas y el modo en que se llevan a cabo últimamente por sus participante. 100 kms. duros pero reconfortantes.

De nuevo recordar el evento de la peregrinación a Caravaca y …….., si esta etapa os ha parecido dura con un 16%, la del domingo que viene se llega al 19% que dura unos instantes insufribles. Las Antenas de Hurchillo.
No os asustéis, la antena no tenéis por qué subirla. Os aseguro que el recorrido, rodeando la Pedrera por Hurchillo y Bigastro os va a gustar y es relativamente plana si obviáis la antena.