AGRADECIMIENTOS
En nombre de la dirección, gracias por acudid a nuestra convocatoria para la marcha.
30 socios participantes tomaron la salida. Entre invitados y socios, 98 comensales.
Una vez más gracias a todos por el apoyo que ha significado para el Club vuestra implicación llevando a cabo esta Marcha.
Una vez pasados los agradecimientos voy a ver como resumo el reportaje fotográfico. De nuevo gracias por el aluvión de fotos y videos.

03_12_2022. Ayuntamiento de los Alcázares. 9:00.

Aquí, en el enlace de abajo, están los nombres de socios participantes y el itinerario. Echadle una ojeada por si faltas.
Además de los que figuran en lista damos la bienvenida a los ciclistas Conchi (movistar) y José Luis (de rojo) que vinieron de Gijón invitados por Bayon.

Llegó la hora de la verdad: Una ruta sencilla sin ánimo de competición.

Video. Camino de La Herencia.

Parada obligada en los Salones de Celebraciones La Herencia.

…. y como no, los que quisieron se acercaron a la Venta para reponer fuerzas.

Ya en el restaurante, los protocolos de pagos antes de pasar a las mesa.

… y esperando a que comiencen a servir

Unas fotos para el recuerdo

Vídeo de la Gala. 8m.

Dado el carácter festivos de estos días o recomiendo que entréis en la web para ver los próximos recorridos del Domingo, Martes, Jueves y próximo Domingo
Os esperamos en la salida.
Como siempre, puedes venirte a  la salida y acordar con quiénes y a hasta dónde estás dispuesto a llegar. ¡Acompáñanos hasta donde quieras!.

NOTA: Para que el apartado de clasificaciones esté más o menos correcto deberías revisar la lista que figura en el enlace.