La Región de Murcia acogerá las dos primeras pruebas de la Copa de España de ciclismo adaptado durante el fin de semana del 3 y 4 de mayo, coincidiendo con la disputa de las dos primeras etapas de la Ruta de Cadetes de la Región de Murcia.
Sábado 3.- Grupo Deportivo Los Alcázares se encargará del III Trofeo de Ciclismo Adaptado Handbike y Triciclos de Los Alcázares.
Domingo 4.-Peña Ciclista Ginés García del V Trofeo Internacional de Ciclismo Adaptado de Puerto Lumbreras.
info: trofeohandbike.blogspot.com.es

image image_thumb56[1]

imageimageimageimageimage

9 comentarios en «MAÑANA SÁBADO EN LOS ALCÁZARES A LAS 9:30 COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO // Y CADETES A LAS 11:00»