Queridos socios, os comunicamos que con motivo del 25 aniversario de nuestro Club Ciclista Los Alcázares HOY  viernes 31 de mayo a las 21:30 en el polideportivo de Los Alcázares vuestro Club tiene la gentileza de obsequiaros  con un maillot muy especial a los que practicamos este maravilloso deporte y para los socios que no lo practicáis tanto pero sois parte de este gran equipo, hay otro obsequio que es una sorpresa. La directiva tiene previsto otros eventos relacionados con el aniversario que os informarán próximamente. Esperamos vuestra asistencia.

Es nuestro deseo que luzcáis este maillot y desde aquí os agradecemos a  todos los sponsor, compañeros y colaboradores que han permitido que el nombre de este Club Ciclista siga vivo durante estos 25 años y continúe así para siempre.

Os dejamos el detalle de esta original y bonita leyenda “25 AÑOS haciendo amigos” que dice mucho de nuestro Club.

Gracias por ser parte de estos 25 años.