Pinchar en la imagen para acceder a fotos.Queridos Socias y Socios, desde la Directiva del Club Ciclista Los Alcázares queremos agradeceros vuestra asistencia a este evento, y a todos os Felicitamos en estas Navidades.

Ayer una velada muy bonita, donde hubo momentos muy alegres y simpáticos, en nuestra opinión todo fue perfecto y aprovechamos la oportunidad para agradecer también a La Herencia Celebraciones por invitarnos a todos los socios, y destacar la profesionalidad de todo su personal, un lugar mágico donde además nos deleitaron con una cena exquisita.
                    Pinchar en la imagen para acceder a fotos.

También agradecimientos a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares por facilitarnos el transporte en autobús y velar por la seguridad en el trayecto.

Os dejamos fotos y videos para que tengáis un recuerdo de estos agradables  momentos y gracias a todos los que formáis este gran Club que sin vosotros no sería posible, seguiremos este nuevo año 2015 con la misma ilusión disfrutando juntos de todo lo que rodea a este bonito deporte, EL CICLISMO.

FELIZ  NAVIDAD  2014

14 comentarios en «Cena Navidad 2014 – Club Ciclista Los Alcázares»