Hola amigas y amigos, a pesar de que nuestro Club sea de ciclismo en ruta, no podemos pasar por alto las pruebas que se celebran en la especialidad de Duatlon y Triatlón y máxime si en estas competiciones participan amigas y amigos de nuestro municipio, y en el caso cuando se trata de deportistas que entrenan, y comparten el ciclismo con nosotros.IMG-20160123-WA0007

ndice_1Estamos hablando de Nuestra Irene, una gran deportista, socia de nuestro Club,  que ha empezado el año subiéndose al pódium en el Campeonato Regional de Duatlón por equipos celebrado en Archena el pasado sábado día 23 de Enero, con un recorrido de 5 kilómetros de carrera a pie, 19 de ciclismo, cerrando con otros 2,5 de carrera a pie,  compitieron 47 equipos y el equipo femenino donde Irene es integrante el  CT Tragamillas finalizó con un tiempo de (1:13:35) segundo puesto a tan solo  8 segundos respecto al equipo ganador el  CT Murcia Unidata, en tercer lugar CT Águilas (1:15:45).

Desde aquí queremos aplaudir este podium tan merecido, porque compartimos entrenamiento con Irene y todos sabemos lo mucho que se esfuerza y sobre todo con esa simpatía e ilusión que le caracteriza.
Animo Irene, sigue adelante !!!

Podium

Enlaces Relacionados:

14 comentarios en «Campeonato Regional de Duatlón, Enhorabuena Irene !!!!»