La ruta de hoy corresponde a un entrenamiento semanal en el que hemos participado Sergio y Diego  invitados por Juan Hermosilla, acompañando a varios ciclistas de San Javier compañeros-amigos de ruta semanal de Juan. En primer lugar queremos agradecer la acogida en su grupo.
El  resumen de la ruta, sobran las palabras, son deportistas con un nivel rayando lo profesional, Rebate la han realizado a un ritmo muy fuerte y hablando con normalidad, lo que demuestra su gran nivel.Hay una frase que le dije a Juan Hermosilla que la quiero publicar porque es la verdad:    “Te entrenas los domingos con nosotros para correr los martes y jueves”

En resumen para nosotros ha sido duro, pero muy interesante poder probar un ritmo superior al que normalmente no rodamos, y eso te da ese punto de forma y pasados unos días ya lo llevas en tus piernas, ademas de ser una referencia, dicen que para un ciclista lo mejor es salir con gente distinta pues sirve para probarte y valorar tu nivel.

La velocidad y los kms. totales no corresponden en su totalidad a la ruta realizada con el grupo ya que parte del equipo han bajado hasta San Miguel de las Salinas y el regreso lo han realizado por el trasvase hacia San Javier y nosotros por Pilar de La Horadada.

Dejamos estas fotos y gráfico de la ruta. Un saludo a todos.